Jue. Mar 28th, 2024
JAY MUSIC DE GUATEMALA ESTRENA SU CUARTO SINGLE PROMOCIONAL "NENE MALO" Guatemala/ El reconocido artista guatemalteco Jay Music lanza su cuarto single promocional "Nene Malo", de su EP "Supremo" que está compuesto por 8 canciones 100% urbana

Guatemala – El reconocido artista guatemalteco Jay Music lanza su cuarto single promocional «Nene Malo», de su EP «Supremo» que está compuesto por 8 canciones 100% urbana.

Jay Music está dejando su esencia como artista y muestra todas sus destrezas musicales ya que contiene mucha diversidad musical.


Jay Music tras el éxito que obtuvo en el lanzamiento de su EP «SUPREMO» llegando a varios países importantes como Colombia, Miami, y Puerto Rico estrenando su single promocional en varios medios televisivos importantes como: Telemundo, Televisa, RCN de forma presencial teniendo la cercanía con estos medios que le abrieron las puertas.

Su equipo de trabajo está abriendo nuevas fechas del Media Tour #Supremo en las ciudades de República Dominicana y México.

El tema «Nene Malo» Fue hecho para que lo bailes y lo goces en tus fiestas, tema muy jocoso, alegre, Jay Music: expresa «Con este tema las palabras sensuales que le puedes decir a esa hermosa mujer que conociste en una fiesta o discoteca».

El videoclip fue dirigido por el director panameño Jefferson Correa en alta calidad dándole lo mejor a sus fans, y que éste nuevo tema pueda seguirle abriendo nuevas puertas a Jay Music en el mercado Latinoamericano

Loading

Facebook Comments Box
administrador

Compartir esta nota