Vie. Abr 26th, 2024
http://es.pagepublishing.com/books/?book=seleccion-de-cuentos-cortos-para-ninos

El cubano JC Rodríguez lanzó recientemente su libro «Selección de Cuentos Cortos Para Niños», El cual es un compendio de una variedad de cuentos que que alimentaran la imaginación de los más pequeños en casa.

De acuerdo con el autor, en esta selección de cuentos cortos ha querido cautivar a los más pequeños de la casa, a esos duendes inquietos que nos hacen la vida tan alegre y que, a la hora de soñar, nos piden con dulzura que le contemos un cuento. Pues bien, esta selección de fantásticas historias, harán volar la imaginación de los niños por mundos maravillosos, llenos de los más variados personajes de cuentos de hadas, princesas y animales que hablan y que conforman los héroes de esta selección de cuentos que enseñan a los pequeños lo gratificante de hacer el bien entre las personas y la naturaleza que nos rodea.

Juan Carlos Rodríguez González nació en ciudad La Habana, Cuba en el año 1967, es hijo de padres de origen campesino, pasó su niñez en una zona rural de provincia habanera en pleno contacto con la naturaleza del lugar y desde pequeño sentía fascinación por las historias de fantasía que contaban sus familiares, por lo que ya, desde su adolescencia, se convirtió en un ávido lector de novelas de ciencia ficción y aventuras, entre otros géneros.

Fue su inquietud por el arte lo lleva a incursionar en un taller de escultura donde estuvo 5 años para conseguir hacerse escultor profesional en madera preciosa, donde ejerció su arte por más de 20 años. En 2010 emigró a los Estados Unidos con su familia.

Si deseas leer esta obra publicada por Page Publishing puedes concretar la compra en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota