Vie. Mar 29th, 2024
http://es.pagepublishing.com/books/?book=secretos-entre-mi-abuela-y-yo

El lanzamiento del libro Secretos entre mi abuela y yo escrito por Tony Hernández, es la historia de un niño débil que vino a este mundo sin ningún derecho a la vida, y cómo brincó las cercas del infierno para convertirse en un hombre sobre sus propios pies.

Tony Hernández, cubano, nació en una aldea de pescadores, a los 9 años quedó huérfano y lo enviaron a la Isla de la Juventud. Terminó el Preuniversitario en Pinar del Río. Estudió en el Centro de Especialistas Navales, a los 19 años ya era oficial de la Marina, a los 22 le dieron la medalla de honor por servicios distinguidos, un año después, renunció al sistema comunista; al salir de la prisión cruzó el mar Caribe en un bote a remos. Actualmente vive en los EE. UU. donde es camionero.

Una historia llena de sentimientos y determinación, para superar adversidades con los bolsillos llenos de gratitud y en el corazón amor y respeto por todo lo que le rodea, cargando al hombro los principios del padre, los consejos del tío y la sabiduría de su abuela.

El autor dice: «La historia es real y la expreso desde mi punto de vista, a través de los ojos de mi abuela como un remedio para la tristeza de su pueblo, para los que buscan la luz, encontrarán su mensaje, la realidad del momento y verdades que duelen en el alma».


El libro fue publicado en Page Publishing, Secretos entre mi abuela y yo, abre un mundo de humildad y corazón en cada palabra, cada línea está escrita con nostalgia y amor. Una guía de vida proveniente de la sabiduría familiar que puede conocer adquiriendo el libro en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Loading

Facebook Comments Box
nuevo

Compartir esta nota