Jue. Abr 25th, 2024
Foto: Instagram @jlo / Jean-Baptiste Lacroix / AFP

La Diva del Bronx Jennifer López se mudará este año a Los Ángeles, lugar donde vive su actual pareja, el actor Ben Affleck, así lo dio a conocer el portal E! News.

Según contó una fuente anónima a dicho medio, la cantante «está empacando su casa de alquiler en Miami» para trasladarse a la ciudad californiana con sus gemelos, Emme y Maximiliam, de 13 años, aún no saben cuando se realizará la mudanza pero confirmaron que se dará este 2021.

«Estará entre Los Ángeles y los Hamptons este verano, pero Los Ángeles será su base», aseguró la fuente. «Está buscando escuelas para sus hijos en el otoño. Está entusiasmada con un nuevo comienzo y con Ben. Estarán pronto en su casa de Los Ángeles», añadió.

Cabe señalar que no es el primer rumor que surge de que López se mudará, pues anteriormente el portal de noticias TMZ reportó que la también actriz estaba visitando centros educativos en esa ciudad para inscribir a sus gemelos.

Además, según People en Español, una fuente les aseguró que Jlo y Affleck tienen la ilusión que su relación perdure, están «empezando a hablar sobre el futuro» y que dicen su relación «no es una relación casual» porque ellos lo «están tomando en serio y quieren que dure mucho tiempo».

#Jlo #BenAffleck #LosÁngeles

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota