Jue. Abr 25th, 2024
Joe The Billionaire Fournier y KSI anuncian su pelea de boxeo el 13 de mayo en el Ovo Arena Wembley London

El boxeador profesional británico Joe The Billionaire Fournier anunció oficialmente su pelea con KSI, el próximo 13 de mayo en el Ovo Arena Wembley London.

Fournier es un empresario, filántropo y boxeador, fundador de la marca de discotecas de lujo Bonbonniere. Ha sido clasificado como uno de los mejores boxeadores pesados del mundo por múltiples organizaciones. Con un récord invicto de 11-0 con 11 nocauts, Fournier promete dar un gran espectáculo en el ring.

Por su parte, KSI es un reconocido youtuber, rapero y boxeador inglés, miembro fundador del grupo  de YouTube conocido como Sidemen. Como CEO de Misfits Boxing, co-propietario de Prime Energy Drink, XIX Vodka y una cadena de restaurantes llamada Sides, KSI ha demostrado ser un verdadero hombre de negocios. Ahora, está listo para demostrar su valentía en el cuadrilátero, con la esperanza de superar la hazaña de su compañero de YouTube, Jake Paul.

Con una rivalidad evidente, ambos boxeadores han expresado su entusiasmo por la pelea. Según Fournier, “Oh, va a ser divertido hacerlo llorar en el ring”, mientras que KSI declaró: “me verás hacer lo que @jakepaul no pudo hacer. Noquear a un boxeador profesional. 13 de mayo”.

Esta pelea promete ser una de las más emocionantes del año, y los fanáticos del boxeo sin dudas estarán esperando con ansias el 13 de mayo.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota