El Campeonato de Fuerza Extrema JV Fitness 2021, desarrollada en Sonsonate por la Federación de Fisicoculturismo y Deportes Afines (FSFC) y el gimnasio JV Fitness, proclamaron a Jorge Bonilla y Verónica Esquivel como los más fuertes.

Jorge Bonilla, se quedó con el primer lugar con un acumulado de 175 puntos, seguido de Jorge Morales, con 170 y el tercer lugar para Gustavo Guevara, con 165.

“Es muy importante resaltar que Bonilla compitió con atletas de mayor peso que él y que eran de otras disciplinas como la halterofilia y crossfit. Él destacó por su fuerza y resistencia, más su fortaleza cardiovascular”, dijo el gerente técnico de la FSFC, Ricardo Anaya.

Mientras que, Verónica Esquivel, se quedó con el título al sumar 270 puntos en competencia con Mónica Granados, con 265 unidades, y el tercer lugar fue para Andrea Lazo, con 235.

Además, la competencia incluyó súper sentadillas, barra olímpica, volcamiento de llantas, pruebas de atlas, peso muerto, halado de camión y traslado de sacos, entre otras.

Fuente: INDES

#FSFC #INDES #Sonsonate

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido