Vie. Abr 19th, 2024

El puertorriqueño Juan Rafael Maldonado lanzó recientemente el libro «Ensayos y Poesías Para los que Aman lo Precioso de la Vida», el cual esta dedicado a los amantes de la composición en el sentido romántico, filosófico y espiritual.

Asimismo, en un lenguaje poético y ensayista, pero a la vez sencillo, el autor invita al lector a tener una visión positiva de la vida, con sus diferentes giros, buenos y menos buenos. Incluye temas íntimos, eternos y humanos como la mujer, la familia, la naturaleza y, sobre todo, el amor.

Cabe señala que esta obra publicada por Page Publishing está dirigida a un público lector bilingüe (inglés y español).

En cuanto a su autor, Juan Rafael Maldonado es importante mencionar que él nació en Vega Baja, Puerto Rico. Pero de niño se trasladó a la calle Laureano Vega No. 63 de la vecina localidad de Vega Alta, junto a sus hermanos, Myriam y Augusto, y sus padres, Juan Maldonado y Mercedes Castro.

Fue en Vega Alta donde estudió hasta graduarse del bachillerato. Luego ingresó a la Universidad de Puerto Rico, donde estudió hasta obtener la Licenciatura en Administración de Empresas.

Desde sus años de estudiante en el instituto (era rosa para toda la juventud) empezó a escribir poemas por afición, que abandonó por un tiempo. No fue hasta que se mudó a la ciudad de Nueva York (1995) que decidió definitivamente escribir.

Para los lectores que deseen leer el escrito, pueden hacerlo concretando la compra en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

#NuevoLibro #PuertoRico

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota