Mar. Abr 16th, 2024

El actor argentino, Juan Soler reveló en una entrevista para el programa “People Vip” que está enamorado y feliz de iniciar una  nueva etapa en el terreno sentimental.

Asimismo, Soler dejó en claro que su nueva novia no pertenece al mundo del espectáculo por lo que prefiere llevar su romance lejos de las cámaras.

«Hay alguien especial desde hace muy poco tiempo, es completamente fuera de este medio. Entonces sí va a quedar dentro de mi círculo íntimo, pero sí hay una persona muy especial en este momento y me tiene muy contento», aseguró.

Por otro lado, el protagonista de “La mexicana y el güero” está a la espera de su primera nieta, por lo que afirmó que se siente muy feliz y ‘lleno de amor’.

«Tengo el corazón lleno de amor por esa bebé que todavía no conozco, pero sí sé que Alfonsina va a ser un complemento», comentó.

Con relación a los rumores de que está saliendo con su coprotagonista Itatí Cantoral, el actor solo la halago y aseguró que la química que existió entre ellos es nada más que en lo profesional.

«La química es el resultado de juntar a dos profesionales que traspasan lo personal para volverlo casi personal y se entregan por completo al personaje», expresó. 

«Estábamos compenetrados y muy comprometidos y todo eso se ve en pantalla», agregó.

Por ahora, el argentino no ha dado más detalles de lo que acontece en lo sentimental.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota