Leydin Sorto 03/12/2020
Los modelos Soul, Seltos, Rio y Telluride se llevan los honores en sus categorías

Kia Motors America (KMA) ganó cuatro premios “Consumer Guide Automotive Best Buy Awards” para 2021, gracias a sus modelos Soul (Subcompact Crossover), Seltos (Subcompact Crossover), Rio (Subcompact Car) y Telluride (Midsize Crossover).  

Una séptima victoria consecutiva por parte del Soul se constituye como la racha de victorias de mayor duración en la categoría Subcompact Crossover.

“Recibir cuatro premios Best Buy 2021 refleja el compromiso que Kia tiene con la innovación, el diseño, la seguridad y la satisfacción del conductor.  De igual manera, el gran número de vehículos galardonados de Kia es evidencia que nuestra selección de modelos de clase mundial ofrece un vehículo que satisface las necesidades del conductor cotidiano”, expresó Sean Yoon, presidente y director ejecutivo de Kia Motors America y Kia Motors North America.  

“Con el Kia Telluride llevándose los más altos honores por segunda ocasión, y el Soul arrasando increíblemente en su categoría por séptimo año consecutivo, la marca Kia sigue demostrando su espíritu de ‘Give It Everything’ o Darlo Todo”, añadió Yoon.

Los editores de Consumer Guide registran más de 100,000 millas cada año evaluando vehículos según criterios objetivos como precio, funcionalidades, desempeño, adaptaciones, autonomía en combustible, registros de fiabilidad y precio de reventa, con el fin de evaluar cada vehículo en situaciones y experiencias del mundo real de conducción.

“Con cuatro crossovers en la lista de Consumer Guide Best Buy para 2021, Kia comprueba que puede fabricar vehículos que equilibran la comodidad con la funcionalidad y siguen ofreciendo un alto valor”, comentó Tom Appel, editor de Consumer Guide Automotive. 

Fuente: Kia Motors America

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *