Vie. Abr 19th, 2024
Foto: Cortesía

Por séptimo año consecutivo, las empresas Kimberly- Clark y Walmart se unen para llevar a cabo el programa global de saneamiento “Baños cambian vidas”, en las comunidades centroamericanas.

Las empresas se unen para contribuir a la lucha contra la crisis sanitaria en Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador. Kimberly-Clark lo hará a través de sus marcas Scott, de papel higiénico y toallitas de Kimberly-Clark; en tanto Walmart Centroamérica pone a disposición sus tiendas en la región.

“Para Walmart, contribuir al desarrollo de las comunidades en donde opera es de gran importancia.  Por ello, invita a sus clientes para que se acerquen a las tiendas y apoyen esta iniciativa, que permitirá a los pobladores de las regiones beneficiadas mejorar su calidad de vida”, dijo la gerente de asuntos corporativos de El Salvador, Claudia De Ibarñez.

La marca Scott, tiene como expectativa impactar a más de 49 mil personas en dicho países, con activaciones locales que llevan baños, educación sobre higiene y acceso al agua potable a las comunidades locales más vulnerables.

“Sabemos que nuestro negocio tiene un rol positivo que desempeñar en el mundo y en las comunidades donde operamos, y estamos decididos a asegurarlo a través de nuestro programa Baños Cambian Vidas”,  dijo por su parte el presidente de  Kimberly-Clark Latinoamérica, Gonzalo Uribe.

Además, el programa ya ha beneficiado a más de 1.3 millones de personas en la región, y ayudado a mejorar el acceso a las condiciones básicas de higiene y saneamiento.

Fuente: Walmart Centroamérica

#Walmart #Kimberly-Clark #BañosCambianVidas

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota