Jue. Mar 28th, 2024

La banda de Rock Costarricense GrandPa lanzó este día su nuevo sencillo titulado «Hit The Road Jack» , creando una versión alternativa del icónico éxito de Ray Charles y dando un color más explosivo con el clásico sonido “Sucio” de la banda.

Asimismo dieron a conocer que el audio de la canción se grabó en el estudio independiente, en la casa de Steven, guitarra y voz principal de la banda y se envió a mezclar y masterizar con Byron Vargas. 

Mientras que el video fue grabado y dirigido por: Churuka Films, en el conservado y muy atractivo edificio: L’Alahmbra en el centro de la Capital. Un espacio que hace evocar el pasado de tal manera que se pudiera contextualizar aún mejor la década de los 60s para la intención que se tenía en mente para este track.

Cabe señalar que Grandpa Joe que esta integrada por Rodian Alvarez en el bajo, Freddy Miranda en la batería y coros, y Steven Uba en la voz y la guitarra, es una banda de rock, influenciada principalmente por el movimiento Grunge de la década gloriosa de los 90s, se formó en Cartago un 25 de Julio de 2011 y desde entonces han estado activos.

El sencillo: Hit The Road Jack, lo pueden encontrar ya en todas las plataformas.  

YouTube: 

En Spotify: 

Y puedes seguirlos en sus Redes Sociales:

Facebook: https://facebook.com/grandpajoecr 

Instagram: https://instagram.com/grandpajoe.band

Loading

Facebook Comments Box
Dia a Dia News

Compartir esta nota