Slider
DDN Editor 24/02/2021

La candidata a alcaldesa de San Miguel por el partido ARENA, María Vigil Viera, emitió hoy una comunicado a los migueleños expresando su descontento con la administración que se le dio a la ciudad en los últimos años.

“San Miguel es hoy una ciudad estancada en la mediocridad y el desorden. Persisten los mismos problemas que hicieron emigrar a mi familia hace 40 años. Eso nos duele. Nos duele mucho a quienes creemos que San Miguel merece mucho más”, dice la candidata Vigil, a través de su comunicado.

Asimismo, expresa que la ciudad tiene el potencial, sin embargo “carece de liderazgo real”, invitando a los migueleños a que puedan evaluar sus planes y principios que comparte.

“Somos una ciudad que puede volar, pero los políticos reciclados de siempre no han cortados las alas. Llevamos década gobernados sin inspiración, sin ambición y si tomar decisiones difíciles. Las obras ejecutadas se han hecho para la reelección. Pero la mayoría queremos que nuestros hijos tengan una ciudad preparada para ofrecer bienestar  a largo plazo. Sin embargo nuestro dirigentes políticos han ahogado las esperanzas y han segado el anhelo de aspirar a más”, concluye.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido