Jue. Mar 28th, 2024
Créditos: @culturasvCréditos: @culturasv

Se lleva a cabo el conversatorio “Importancia de la identidad en el arte” este miércoles 24 de febrero, en la Sala de Exposiciones San Jacinto, ubicada en la antigua Casa Presidencial.

El encuentro tuvo la participación de los artistas de Arteria: Miranda Reynado, Yamilet Cruz, Helena Alemán, Alfredo Mejía, Leonel López y Miguel Quevedo, en la muestra “Revisión de lo cotidiano 2021”.

“Buscamos contribuir a que el público tenga una mejor lectura de la creación pictórica por medio del diálogo con los autores de las obras”, dijo el director de la Sala, Augusto Crespín, quien además será el moderador del evento.

La Sala  de Exposiciones exhibe la exposición “Revisión de lo cotidiano 2021”, en la que participan 23 artistas, con alrededor de 70 obras inspiradas con estampas de la vida cotidiana.

Además, en la muestra se pueden apreciar obras en óleos, dibujos, acrílicos, acuarelas y técnicas mixtas de diferentes temáticas y estilos pictóricos, desde paisajes rurales, urbanos, figuras, entre otras.

Loading

Facebook Comments Box
DDN Editor

Compartir esta nota