Jue. Mar 28th, 2024
Foto: https://twitter.com/ISAsurfing/status/1414615539163533325/photo/2

La Asociación Internacional de Surf (ISA, por sus siglas en inglés) anuncia que el ISA World para el Campeonato de Surf 2021, se realizará en la ciudad de Pismo Beach, California, Estados Unidos, del 7 al 11 de diciembre.

La Ciudad de Pismo Beach, será el patrocinador titular del Campeonato de Surf, para dar apoyo a la misión de la ISA de hacer un mundo mejor mediante el surfing, y mostrar su línea costera como un destino del surfing.

Asimismo, AmpSurf, quienes se unieron a la ISA para la edición del 2020, continuará su asociación con la ISA como la organización sede del evento.

“La ISA está orgullosa de continuar con la tradición y legado de este Campeonato Mundial. Hemos abierto las puertas para personas con dificultades físicas alrededor del mundo quienes nunca pensaron que era posible de experimentar la alegría del surfing. Este campeonato mundial ha demostrado que estos atletas compiten a nivel de clase mundial y poseen grandes talentos”, dijo el presidente de la ISA, Fernando Aguerre.

Por su parte, el alcalde de Pismo Beach, Ed Waage, dijo: “Estamos emocionados de dar la bienvenida al mundo a Pismo Beach y ser el patrocinador principal del Campeonato Mundial de Para-Surfing de Pismo Beach organizado por AmpSurf. Ser parte de este evento es otra razón más por la que somos «Classic California».

Fuente: ISA

#ISA #Surf #California

Loading

Facebook Comments Box
DDN Editor

Compartir esta nota