Los LA Clippers han adquirido los derechos del draft para proteger a Jason Preston, la selección número 33 en el Draft de la NBA de 2021, del Orlando Magic a cambio de la selección de segunda ronda de Detroit Pistons 2026 y consideraciones de efectivo.

“Jason es un creador de juego y pasador sobresaliente con una visión excelente y una sensación avanzada para el juego”,

dijo el presidente de operaciones de baloncesto de los Clippers, Lawrence Frank.

“Se destacó para nosotros como un compañero de equipo desinteresado que mejora a quienes lo rodean. Creemos que nuestro grupo disfrutará jugando con él “,

agregó Frank.

Preston promedió 15.7 puntos, 7.3 rebotes y 7.3 asistencias (el quinto más alto del país) durante su temporada junior en la Universidad de Ohio. El guardia de 6 pies 4 pulgadas terminó primero en su equipo en puntos por juego, minutos por juego, asistencias por juego y segundo en rebotes por juego.

Durante la temporada 2020-21, Preston llevó a los Bobcats a un campeonato del Torneo MAC, donde ganó el MVP del Torneo MAC y un lugar en el equipo del Torneo All-MAC después de registrar 22.7 puntos, 5.5 asistencias y 5.0 rebotes mientras disparaba 65.1 por ciento desde el campo.

Cabe destacar que Preston es el primer jugador seleccionado en el Draft de la NBA de la Universidad de Ohio desde 2003. El nativo de Orlando, Florida, también fue incluido en el primer equipo All-MAC 2020-21, el segundo equipo All-MAC 2019-20 y el equipo 2018 -19 Primer equipo MAC All-Freshman.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido