Mié. Abr 24th, 2024
Foto: nba.com

Juegos televisados ​​localmente en Bally Sports SoCal; Boletos limitados para las eliminatorias de los Clippers disponibles en clippers.com/tickets

LA Clippers, que avanzaron a los playoffs por novena vez en las últimas 10 temporadas, se enfrentarán a los Dallas Mavericks en la Primera Ronda de los Playoffs de la NBA de 2021. El primer partido de playoffs de los Clippers será el sábado 22 de mayo a la 1:30 pm hora del Pacífico en el STAPLES Center. El horario de la serie es el siguiente:

LA Clippers vs.Dallas Mavericks – Primera ronda de los playoffs de la NBA

DÍAFECHAFUERACASA GMPTTELEVISOR
Se sentó22/5Dallas LA Clippers11:30 de la tardeESPN / BSSC
mar25/5Dallas LA Clippers27:30 pmNBATV / BSSC
Vie28/5LA ClippersDallas36:30 pmESPN / BSSC
sol30/5LA ClippersDallas46:30 pmTNT / BSSC
casarse6/2Dallas LA Clippers5 *TBDTBD
Vie6/4LA Clippers Dallas6 *TBDTBD
sol6/6Dallas LA Clippers7 *TBDTBD

Todos los partidos de la Primera Ronda de Playoffs de los Clippers serán televisados ​​localmente en Bally Sports SoCal (BSSC), con Brian Sieman, Jim Jackson y Kristina Pink en la convocatoria para el Juego 1; y Sieman, Mike Fratello y Pink en la convocatoria de los Juegos 2 y posteriores. 

Los juegos estarán disponibles para transmisión en vivo a través de la aplicación Bally Sports, con Clippers CourtVision con tecnología AWS disponible también. Noah Eagle llamará a todos los juegos de playoffs de los Clippers en la radio en AM 570 LA Sports y Armando Aguayo llamará a los juegos en español a las 13:30 AM – Tu Liga Radio.

Hay un número muy limitado de boletos para los playoffs de los Clippers disponibles en www.clippe. Los fanáticos que asistan a los juegos de playoffs en casa recibirán pulseras LED presentadas por Honey y fanáticos de slap o toallas de rally presentadas por Chick-fil-A SoCal. Clipper Nation también puede enviar fotos de ellos mismos con el equipo de Clippers para tener la oportunidad de aparecer como figuras de fans durante las eliminatorias de 2021.

Trabajando en estrecha colaboración con la NBA y el Departamento de Salud del Condado, los Clippers albergarán secciones vacunadas en los juegos de Playoffs en casa.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota