Vie. Abr 19th, 2024

El alcalde Eric Garcetti anunció la ampliación de los esfuerzos de divulgación pública para alentar a las comunidades desatendidas y más afectadas a vacunarse lo antes posible, Garcetti puso en marcha dos componentes clave de esta iniciativa de educación y concientización para abordar las bajas tasas de vacunación entre las comunidades de color. 

El primer esfuerzo es la asociación con Studio Number One, un estudio creativo de Los Ángeles fundado por Shepard Fairey, para revelar la fase dos de la serie de arte pandémico “ Proteger y respetar”, con nuevas piezas que instan a la gente a vacunarse. Y el segundo es que la oficina del alcalde lanzó la versión en inglés de su campaña Vacúnate Ya, LA / Get Vaccinated, LA PSA enfocada en llegar al público latino.

“Nuestras campañas de educación y divulgación se centran en un mensaje claro: vacunarse es seguro, fácil, accesible y la forma más eficaz de protegernos a nosotros mismos, a nuestras familias ya nuestros seres queridos del COVID-19”, dijo el alcalde Garcetti. “Desde el primer día, los angelinos se han unido y han hecho grandes sacrificios para vencer esta crisis y preservar la salud pública. Con nuestra comunidad creativa liderando el camino, es hora de que todos demos un paso adelante una vez más, arremanguemos nuestras mangas y nos acerquemos al final de esta pandemia «.

La asociación con Studio Number One, con el apoyo del Fondo de la Alcaldía de Los Ángeles, se basa en la campaña del año pasado para alentar a los angelinos a usar máscaras como una forma de «proteger y respetar» a nuestros vecinos

Hoy, ese mismo espíritu se aplica al esfuerzo de vacunar a los residentes de manera rápida y segura. Esta rama de la campaña, en inglés y español, está dirigida a nuestra comunidad latina, junto con los jóvenes de 18 a 30 años, dos poblaciones que siguen estando desproporcionadamente subvacunadas.

“Estamos muy contentos de poder contribuir con arte a esta campaña para alentar las vacunas en nuestras comunidades a fin de protegerlas”, dijo Shepard Fairey, director creativo de Studio Number One. «Recibir la vacuna significa hacer su parte para poner fin a esta pandemia y estamos orgullosos de ayudar a mantener la seguridad de Los Ángeles».


Ambos esfuerzos son parte de una campaña de marketing más amplia, dirigida por la oficina del alcalde, para crear conciencia entre las comunidades de difícil acceso que han sido profundamente afectadas por el COVID-19, pero que enfrentan tasas de vacunación rezagadas. 

Incluye la distribución de bolsas de farmacia con información de vacunación en inglés y español en vecindarios clave, junto con vallas publicitarias digitales donadas por ClearChannel, proyecciones de pared donadas a través del programa Wally’s City Partners y la próxima ubicación de recursos de vacunación en paradas de autobús donadas por Outfront / Decaux.

Estos dos esfuerzos son medidas tomadas por el alcalde y los líderes de la ciudad para llegar a vecindarios y familias clave. Estos incluyen el alcance móvil para la equidad de las vacunas (MOVE)  programa y  otros programas para facilitar y ampliar el acceso a las vacunas. Más recientemente, eso se extendió a ofrecer opciones sin citas, abrir clínicas nocturnas y expandir las operaciones de vacunación a seis días a la semana.

MayorOfLA en Twitter: «Our Latino communities have been hit hard by COVID-19, but juntos, con @PepeAguilar, @AngelaAguilar__, @LAguilarOficial @angelicamaria y @officialDannyT, we’re encouraging Angelenos to get vaccinated para acabar con la pandemia. ¿Listos para vacunarse? https://t.co/33FtJ7UJ6I. https://t.co/L0lv55wpsd» / Twitter

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota