Mar. Abr 23rd, 2024
Cambiando con Cristo

La colombiana Paola Andrea Morales lanzó su libro «Cambiando con Cristo: Despojarse de lo Viejo Para Revestirse de lo Nuevo», donde nos trae una hermosa guía para comprender en un lenguaje más sencillo pero fiel a Cristo.

Cabe señalar que después de toda su experiencia académica, laboral y personal, Morales es tocada por la misericordia de Dios, manifestándose con innumerables milagros que hoy son testimonio para aquellos que han comenzado esta ardua y valiente carrera y es de esta manera, que hoy se dedica al estudio de la biblia por medio de un programa de radio llamado Cambiando con Cristo, que le ha permitido regalar con amor cada una de las enseñanzas que transmite, con el interés de poder brindar sus experiencias y la aplicabilidad de éstas en la vida diaria de todas las personas, considerando que es el tema que más le apasiona.

Este es el primer escrito de las tantas historias que Morales nos quiere contar para que nos enamorémonos de la Biblia, pues ese libro nos muestra al pie de la letra cómo manejar con sabiduría las realidades cotidianas.

«Estoy segura de que las enseñanzas de Cristo Jesús, nos llevarán a fortalecer nuestra parte espiritual y nunca volveremos a ser los mismos. El haber leído con amor y juicio este texto, hará crecer en nosotros el deseo de aprender más y poner en práctica la ley de Dios. Gracias a todos los lectores y bendiciones»

agregó Morales.

Morales nació en Colombia, es la tercera de seis hermanos, creció y vivió la mayor parte de su vida al lado de su madre y familiares, comenzó sus estudios en historia a la edad de 21 años en la Universidad Nacional con sede Medellín en su país.

Publicada por Page Publishing, el maravilloso libro de Paola Andrea Morales, Cambiando con Cristo: Despojarse de lo Viejo Para Revestirse de lo Nuevo, nos muestra como por medio de la palabra de Dios recibimos un consejo sabio que nos ayudará a tomar la mejor decisión en los momentos más complicados en donde creemos que todo está perdido, y que sin duda será capaz de transformar la vida de una persona.

Para los lectores que deseen leer esta obra publicada por Page Publishing, pueden hacerlo comprando en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

#NuevoLibro

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota