Jue. Abr 25th, 2024
Les envío la reseña de la celebración del Día Internacional del Chocolate que pudimos disfrutar junto al chef pastelero Victor Millán y los sommeliers Ellen Rodríguez y Eliezer Rondón en TOP LIQUOR DORAL.

El pasado lunes 13 de septiembre, con motivo a la celebración del Día Internacional del Chocolate, Top Liquor Doral brindó una experiencia de degustación de chocolate en armonía con vino y ron liderado por el Maestro Chocolatier Victor Millán @chefpastelero y los Sommeliers Ellen Rodríguez y Eliezer Rondón, en el que diversos invitados, periodistas y amigos.


La Experiencia Top Liquor Doral, comenzó con una cata de vino y chocolate de diversas regiones, al tiempo en el que los encargados de la actividad tuvieron la oportunidad de explicar los aromas, texturas y sabores con los que crearon una combinación de emociones en cada bocado.

El Día Internacional del Chocolate se celebra cada 13 de septiembre desde hace 66 años, como un homenaje a Roald Dahl, autor de “Charlie y la Fábrica de Chocolates”,  y a Milton Hersheys.

La cata y degustación contó con chocolates creados por el chef pastelero Victor Millán, creador de Insane, quien trajo bombones y chocolates inspirados en países como México, Venezuela, República Dominicana, entre otros. Por su parte, Jasmin Hachem, directora de Top Liquor Doral, señaló que este es el primero de muchos eventos que realizarán para continuar viviendo experiencias donde se combine la degustación, los licores y la música.


Top Liquor Doral, es un espacio de disfrute y licores ubicado en la Ciudad de Doral, Miami, el cual abrió sus puertas a finales del año 2020. Este espacio, tiene como propósito ofrecer una experiencia 360, con un novedoso concepto en el que los clientes tienen la oportunidad de adquirir sus exclusivas selecciones de vinos y bebidas alcohólicas en general, ofrecer platos alternativos que hagan maridaje ideal y diversas promociones y actividades para todo público

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota