Vie. Abr 26th, 2024
Foto: Pixabay

La compañía digital que democratiza la atención médica, eMed anunció hoy que su plataforma para pruebas rápidas de COVID-19 en casa, ahora está disponible en idioma español.

La plataforma para pruebas rápidas de COVID-19, ya se encuentra disponible en idioma español, con guías certificados de habla hispana que administran la prueba de antígenos BinaxNOW.

«En Estados Unidos viven al menos 40 millones de personas de habla hispana. En tanto la pandemia ha ampliado las brechas en nuestro sistema de salud para las poblaciones vulnerables, eMed está avocada a eliminar las barreras del idioma en nuestra innovadora plataforma de atención», dijo la cofundadora y CEO de eMed, la Dra. Patrice Harris.

Con el nuevo servicio, eMed espera ayudar a detener la propagación del coronavirus y salvar a vida en  más comunidades. El costo es de USD 25, las pruebas rápidas administradas por eMed son una opción económica del mercado.

Las pruebas de eMed, que se pueden comprar en nuestra página web es.eMed.com y también adquirir de forma gratuita a través de ciertas asociaciones con entidades gubernamentales, garantizan que cualquier persona pueda realizarse la prueba desde la comodidad y la seguridad de su hogar, con independencia de su horario laboral, problemas de movilidad y responsabilidades de cuidado de otras personas, entre otras cuestiones. Un guía certificado de eMed de habla hispana asistirá al usuario durante la prueba, verificará la identidad de la persona y verificará la prueba y el resultado.

Hasta ahora, eMed ha distribuido millones de pruebas a través de ventas individuales y asociaciones con empresas, como Cardinal Health, TruePill, x.labs, y gobiernos estatales, incluidos los estados de Colorado y Ohio.

Fuente: eMed

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota