Vie. Abr 26th, 2024
Foto: https://twitter.com/cottonbowlstad/status/1415424537244708868/photo/1

La Confederación de Fútbol de la Asociación del Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf), anuncia que los equipos que avances a la etapa eliminatoria de la Copa Oro 2021, podrán realizar cambios médicos en su lista de 23 jugadores.

El anuncio se debe a los desafíos de la pandemia del coronavirus, que afectaron a varios de los equipos participantes en la fase de grupos, como lo fue el caso de Curazao que se quedó sin participar.

“Cualquier reemplazo médico propuesto solo será considerado por el Comité Médico de Concacaf en casos de lesiones o enfermedades graves. Dichos reemplazos deben proponerse a Concacaf para su revisión al menos 24 horas antes del inicio del partido de cuartos de final del equipo correspondiente. Además, los jugadores propuestos como reemplazos médicos deben provenir de las listas provisionales previamente anunciadas”, explica la Concacaf en un comunicado.

La final de la fase de grupos de la Copa Oro, dejará a los dos mejores equipos de cada grupo, quienes avanzarán a los cuartos de final. Los cuartos de final dobles se disputarán el 24 y 25 de julio en State Farm Stadium en Glendale, Arizona, y AT&T Stadium en Arlington, Texas.

Fuente: Concacaf

#CopaOro #Concacaf #Futbol

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota