Sáb. Abr 20th, 2024
Foto: https://www.concacaf.com/es/gold-cup/noticias/se-espera-un-aforo-maximo-para-el-partido-de-hoy-ente-mexico-y-el-salvador-en-el-cotton-bowl/

La Confederación de Fútbol de la Asociación del Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf, por sus siglas en inglés), anunció hoy que espera para este domingo una asistencia máxima para el partido entre México y El Salvador, que se disputará en el estadio Cotton Bowl de Dallas, en la Copa Oro.

Los equipos pertenecientes al Grupo A de la Copa Oro, se enfrentarán hoy a las 8:00 p.m. Para los aficionados que aún planean asistir, la cantidad de boletos ya es muy limitada, de acuerdo a la Concacaf.

La Selección Nacional Mayor de El Salvador, ya se encuentra clasificada para los cuartos de final, luego de vencer el pasado miércoles a Trinidad y Tobago 2-0, y liderando el Grupo A, con 6 puntos.

El anunció de la Concacaf, se da luego de la noticia que varias jornadas de la Copa Oro se agotaron, incluyendo partidos en el BBVA Stadium de Houston y Children’s Mercy Park en Kansas City.

Fuente: Concacaf

#CopaOro #Concacaf #ElSalvador #Mexico

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota