La Federación de Patinaje anunció hoy que la Copa de China, programada en Chongqing, no será celebrada en dicho lugar debido a «vuelos internacionales muy limitados en todas las ciudades entrantes de China».

Por lo que a Unión Internacional de Patinaje Artístico (ISU), comenzó el proceso para trasladar el evento, dando la oportunidad a los países miembros para solicitar ser el anfitrión de la próxima temporada de patinaje.

Los patinadores que estaban programados para competir en China incluían a: Kagiyama Yuma, Mikhail Kolyada, Jin Boyang, la actual campeona mundial Anna Shcherbakova, Bradie Tennell, la pareja de campeones mundiales anteriores Sui Wenjing y Han Cong, el dúo de danza sobre hielo Madison Hubbell y Zachary Donohue, y los cuatro veces campeones mundiales de danza sobre hielo Gabriella Papadakis y Guillaume Cizeron.

En 2020, el patinaje artístico vio la cancelación del Campeonato Mundial al comienzo de la pandemia Covid-19, con la temporada 2020-21, afectada por más bloqueos y limitaciones de los protocolos de la pandemia.

Fuente: Olympics

#CopaChina #ISU

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido