CEL_1200x360 x
Slide
1200x360
Slide
Slide
previous arrow
next arrow

El Comité Paralímpico Internacional (IPC, por sus siglas en inglés), el Comité Organizador de Tokio 2020, el gobierno Metropolitano de Tokio y el gobierno de Japón se reunieron hoy para discutir una política sobre el número de espectadores en los Juegos Paralímpicos.

En la reunión, la parte japonesa dijo que el IPC estuvo de acuerdo con su política: “A la luz de la declaración de emergencia actual emitida para las prefecturas de Tokio, Saitama y Chiba, la prefectura de Shizuoka solicita otra declaración del estado de emergencia y la situación actual de infección en general, se tomarán medidas más estrictas para que las competiciones se celebren en estas prefecturas, incluyendo no tener espectadores”, manifestó.

Asimismo, los organizadores solicitaron al público en general que se abstenga de acercarse a los bordes de las carreteras para ver las competencias. De igual forman, se tomarán medidas de seguridad para facilitar la visualización.

También, las partes confirmaron que continuarán tomando las medidas posibles para garantizar el funcionamiento seguro de los Juegos para los atletas.

“Lamentamos mucho que esta situación haya afectado a los Juegos Paralímpicos, después de los Juegos Olímpicos, y nos disculpamos sinceramente con todos los compradores de entradas que estaban ansiosos por ver los Juegos en las sedes”, concluyó la parte japonesa.

Fuente: Tokio 2020

#Tokio2020 #JuegosParalimpicos

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido