Mar. Jul 23rd, 2024

Un espectáculo que los une por primera vez

La Gran Noche de la Salsa y El Merengue en Miami promete ser un evento inigualable, brindando al público el más completo show bailable con los más insignes representantes artísticos de la salsa y el merengue. La legendaria orquesta La Dimensión Latina, también conocida como «Los Generales de la Salsa», cerrará su tour «Ahora o Nunca» en Estados Unidos con este gran concierto que tendrá estelarmente a Diveana La Reina del Merengue con su show.

El evento cuenta con la firma de producción de Lanz Producciones y Eventos y 318 Performance, dupla de productoras que prometen brindar un espectáculo rumbero inolvidable, tal como lo lograron el pasado mes de abril en la ciudad de Weston con el histórico retorno a los escenarios de Los Generales de la Salsa, La Dimensión Latina  en los Estados Unidos. 

Celebrando 52 años de trayectoria

Las leyendas vivientes de la salsa, César Monges, Elio Pacheco, Joseito Rodríguez, José Rojas y Wladimir Lozano, junto a su nuevo integrante Marcial Isturiz, cantautor y sonero, ofrecerán todos sus  éxitos inolvidables como «Taboga», «Parampampam», «Mi Adorada», «Cañonazo» y «Llorarás», además de interpretaciones de clásicos de Mon Rivera, Eddie Palmieri y Willie Colón.

Facebook Comments Box
Compartir esta nota
error: Contenido protegido