Vie. Abr 19th, 2024

La Dirección de Obras Públicas Municipales (DOM), realizó este martes 2 de agosto, las ferias de empleo donde muchos salvadoreños de diferentes municipios asistieron.

Esta vez, las oportunidades laborales llegaron a los habitantes de los municipios de Las Flores, en el departamento de Chalatenango, y la localidad de Sociedad, en el departamento de Morazán.

Motivados por delegados del área de Desarrollo Social de la DOM, los habitantes de estos municipios acudieron desde temprano para inscribirse en el proceso que les permitirá recibir una serie de beneficios que estable la ley.

Ferias de Empleos DOM.

Durante el segundo día de realización de la feria de empleo, los habitantes asistieron motivados por conocer la oferta laboral que llegó hasta la puerta de sus casas.

La DOM está contratando a maestros de obra, auxiliares de obra, fontaneros, carpinteros, electricistas, motoristas de camiones y rastrilleros para mezcla asfáltica, para proyectos de mejoramiento de calles que iniciarán en los próximos días.

Ferias de Empleos DOM.

Las ferias de empleo se incrementaron desde el pasado 26 de julio en los municipios de Guatajiagua y El Rosario en el departamento de Morazán, y San Ignacio y La Reina en Chalatenango.

El pasado fin de semana los beneficios llegaron también a las localidades de San Antonio del Mosco y el centro histórico de San Miguel, además de Concepción de Oriente, en La Unión, y playa El Espino y Jucuarán, en Usulután.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota