Sáb. Abr 27th, 2024
EEOCEqual Employment Opportunity Commission EEOC on a desk.

La Comisión de Igualdad de Oportunidades en el Empleo (EEOC) de Estados Unidos aprobó por unanimidad una resolución que condena la violencia, el acoso y los actos de prejuicio contra personas judías en el país norteamericano, así lo anunció hoy la agencia.

Dicha resolución reafirma el compromiso de la Comisión de combatir todas las formas de acoso y discriminación contra los miembros de la comunidad judía y de garantizar la igualdad de oportunidades, la inclusión y la dignidad para todos en el lugar de trabajo.

El odio, la intolerancia y el antisemitismo violan los principios fundamentales de nuestra nación y nos impactan a todos”, dijo la presidenta de la EEOC, Charlotte A. Burrows. “La violencia y el acoso recientes contra personas judías sirven como un recordatorio de los desafíos que enfrentamos como nación y la importancia del trabajo de la agencia. La Comisión apoya a las víctimas, sus familias y las comunidades judías de la nación ”, añadió.

Cabe destacar que la EEOC promueve la igualdad de oportunidades en el lugar de trabajo al hacer cumplir las leyes federales que prohíben la discriminación laboral.

#EEOC #CharlotteABurrows

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota