Lun. Mar 4th, 2024

Brett Brenner ha sido designado para el puesto de Director de Operaciones Adjunto de la Comisión de Igualdad de Oportunidades en el Empleo de EE. UU., a partir del 3 de diciembre de 2023, anunció hoy la agencia federal. El puesto es un puesto directivo clave del Servicio Ejecutivo Senior (SES) en la agencia. Brenner se ha desempeñado como subdirector de operaciones interino de la EEOC desde julio de 2022, responsable de la supervisión de la gestión financiera, las cuestiones de seguridad y las cuestiones internas de igualdad de oportunidades laborales y derechos civiles.

«Estoy encantada de que el Sr. Brenner se desempeñe como director adjunto de operaciones de la EEOC», dijo la presidenta de la EEOC, Charlotte A. Burrows. «Durante sus muchos años en la agencia, ha contribuido enormemente al avance de nuestra misión y estamos agradecidos por su continuo servicio».

Brenner dijo: “A lo largo de mi carrera, he visto de primera mano tanto el compromiso de mis compañeros de trabajo de la EEOC como el increíble impacto de su trabajo. Me entusiasma tener la oportunidad de seguir trabajando con ellos para promover la igualdad de oportunidades en el lugar de trabajo”.

Anteriormente, Brenner fue director asociado de la Oficina de Comunicaciones y Asuntos Legislativos de la EEOC durante 13 años, abogado en la Oficina de Asesoría Legal de la EEOC y abogado asesor en la Oficina de Programas de Campo de la agencia. Brenner comenzó su carrera en la EEOC en 1997 como asistente legal.

Antes de llegar a la EEOC, Brenner trabajó en el Comité de Trabajo y Recursos Humanos del Senado de Estados Unidos para los senadores Nancy Kassebaum Baker de Kansas y Jim Jeffords de Vermont.

Brenner se graduó de la Universidad de Kansas, donde obtuvo una licenciatura en ciencias políticas y periodismo, además de un doctorado en derecho.

El SES es un programa de personal del gobierno federal en el que los empleados de la función pública sirven en un nivel justo por debajo de los principales nombramientos presidenciales.

Loading

Facebook Comments Box
administrador

Compartir esta nota