Sáb. Abr 27th, 2024
CARNIVAL CRUISE LINE RECIBE DOS  PREMIOS DE CRUISE CRITIC EDITORS' PICKS 2023   Línea reconocida por la "Mejor relación calidad-precio" y la renovación del Carnival Venezia  

 Carnival Cruise Line ha sido nombrada una de las mejores líneas de cruceros del año en la 15ª edición de los premios anuales Cruise Critic Editors’ Picks. Según Cruise Critic, los premios elegidos por el equipo internacional de expertos en cruceros del sitio son las clasificaciones más completas del sector.

Carnival Cruise Line se llevó los máximos honores en las siguientes categorías:

  • Mejor relación calidad-precio
  • Mejor renovación de cruceros por el Carnival Venezia

Los editores de Cruise Critic aplaudieron a Carnival por su calidad: «Con cada nuevo barco, Carnival incluye más y más en sus tarifas, con menos recargos que la mayoría de las navieras. Las opciones de comida incluidas son sabrosas y satisfactorias, los paquetes de bebidas permanecen a precios razonables y hay entretenimiento y actividades sin parar durante todo el día. Tanto si viaja con amigos, como en pareja o con su familia, seguro que se lo pasará bien, con el mínimo perjuicio para su cartera.»

En cuanto a la presentación del Carnival Venezia en junio, los editores de Cruise Critic dijeron: «Carnival ha conseguido lo imposible: tomar un barco construido para el mercado chino, con una fuerte temática italiana y adaptarlo con éxito al mercado estadounidense.

El Carnival Venezia encarna la ‘Carnival Fun Italian Style’ (diversión Carnival al estilo italiano), con frescos, estatuas y mármol, combinados con toques italianos a los favoritos de Carnival, como los del Heroes Tribute Bar y Guy’s Burger Joint. Entre las novedades se incluyen los bares combinados, como el renovado Alchemy Amari con cócteles italianos, además de un restaurante excepcional, Il Viaggio.»


 

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota