Vie. Abr 26th, 2024
Foto: Fidegar

La entrega de despensas a las familias de alumnos adscritos al programa «Mi Beca para Empezar» concluirá a principios de marzo, por lo que el Fideicomiso de Educación Garantizada (Fidegar) le recordó que hacer a aquellos que aún no la han recogido.

Los padres de familia deberán presentar su número de folio y una identificación oficial para poder recoger la ayuda, les recordó a través de sus redes sociales

“Recuerda que la entrega de Alimentos Escolares será hasta el día 2 de marzo, es importante acudir a la fecha y sede asignada en el calendario”, agregó Fidegar a través de su cuenta de Twitter.

Además, reiteraron que en caso de no haber recogido la despensa con anterioridad, o en el día y hora establecido, podrán hacerlo este sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Las despensas de 15 productos no perecederos se han entregado conforme a la letra inicial del apellido paterno de tutor desde que comenzó el pasado cinco de febrero, y continuarán así hasta que termine.

La entrega en estos días será de la siguiente manera:

  • Viernes 26 de febrero letra G
  • Sábado 27 de febrero C y F
  • Lunes 1 y Martes 2 de marzo: letras B, C y D

Se espera repartir las despensas a 1,169,354 niños de educación básica, así como los menores de los Centros de Atención Múltiple (CAM), que forman parte de la beca, con el objetivo de ofrecer una vida saludable.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota