Mar. Abr 16th, 2024
Foto: Twitter

Este sábado en la madrugada llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el segundo cargamento de la vacuna china Sinovac conformado por 800 mil dosis, así lo informó a través de su cuenta de Twitter el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

En el video publicado por el funcionario menciona que está acompañado por el embajador de China en México, Zhu Qingqiao, a quien calificó como un buen y leal amigo de México.

“Recibiendo 800 mil vacunas Sinovac en el aeropuerto de la CDMX. Nos acompaña el Embajador Zhu Qingqiao, quien ha demostrado en esta pandemia ser un buen y leal amigo de México”, se lee en el tuit.

«La vacuna Sinovac es de dos dosis, fabricada en China y han sido aplicadas ya 200 mil. Con las que llegaron ahora alcanzamos un millón», agregó el otro tuit.

Ebrard también informó que estaba acompañado por Pedro Zenteno, de Birmex; Luis Antonio Ramírez Pineda, Director del ISSSTE; Martha Delgado, de la SRE; y el Embajador Zhu Qingqiao. “Gracias República Popular China por su mano amiga ante la pandemia”, enfatizó el canciller.

El primer cargamento de vacunas de origen chino Sinovac, llegó el pasado 20 de febrero con un total de 200 mil dosis, las cuales fueron recibidas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota