CEL_1200x360 x
Slide
1200x360
Slide
Slide
previous arrow
next arrow

Los dioses si hablan es el nuevo libro escrito por la autora Claudia Quackenbush, y publicado por la editorial Page Publishing, son una serie de poemas, historias y expresiones literarias donde se enuncia de manera sublime las experiencias diarias de esta dama, llevando al lector por el sinfín de sentimientos que habitan en el ser y dejando experiencias para reflexionar.

Este libro es una obra escrita por la mano de la autora Claudia Linares, mejor conocida como Claudia Quackenbush, nació en Tlaxcala, México. Estudió la Licenciatura de Literatura Hispanoamericana en la Universidad Autónoma de Tlaxcala. En 2002, participó en el montaje de la obra La triple porfía de Emilio Carballido, desde ese momento, a la autora le interesó trabajar las obras carballidescas. Se graduó con la tesis: Jicoténcal, novela histórica, en 2005. 

Ha colaborado en la corrección, redacción y publicación de libros de L. Howard Quackenbush, tales como: Antología del teatro dominicano contemporáneo, tomos I y II (2004), Cacaxtla (2005), Ecos de tu silencio (2005), Las razones del caos: antología del teatro de vanguardia y del absurdo hispanoamericanos (2007), La mujer frente al espejo (2007), …y los luceros no se apagarán (2012). Desde el 2009, Claudia Linares radica en Estados Unidos. De 2014 a 2017, estudió la Maestría en Artes en Brigham Young University, Utah, graduándose con la tesis «Emilio Carballido: Invocando dos obras para una regeneración humana». 

La autora también pertenece a asociaciones honoríficas, encargadas de reconocer la excelencia académica estudiantil. Actualmente, está escribiendo un libro de microcreaciones literarias, titulado Psicovisiones, y uno de recetas mexicanas, transformadas en novela de nombre Sensaciones del paladar.

Claudia Quackenbush, comenta un poco acerca de la misma: «En Los dioses sí hablan (Los dioses en verdad hablan), expreso mis sentimientos y experiencias encapsuladas que he disfrutado desde mi romance conyugal: expresiones maternas, pensamientos sociopolíticos, incluso sus recuerdos íntimos, enviando al lector a un mundo de amor que rompe barreras y envuelve el tiempo. A través de mis poemas se puede vislumbrar el amor a Dios y la naturaleza, la paz, el optimismo, la nostalgia, las ilusiones, el deseo, así como los recuerdos, todo ello visto a través de una novedosa expresión de poesía que para mí es la imagen conceptual que produce deseo e impulsa la creatividad y la vida. Mis poemas son versos que buscan desarrollar nuestros: Sueños, intelecto, ilusiones, sensaciones, y una sensación de nostalgia».

Compartir

Por sorto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido