Jue. Abr 25th, 2024

HIALEAH, Florida

La South Florida Autism Charter School (SFACS) anunció la finalización y apertura de su nuevo campus de avanzada ubicado en Hialeah. Los niños con trastornos del espectro autista tendrán la oportunidad de asistir a una escuela que brinda una educación sin precedentes basada en la metodología de análisis conductual del comportamiento (ABA) sin costo y en un campus excepcional en el llamado estado del sol.

Junto con la apertura del campus, la SFACS celebrará su Caminata de la SFACS estilo drive-by el sábado 10 de abril de 2021 a partir de las 10 a.m. Con las restricciones por COVID aún vigentes, las autoridades de la escuela optaron por una caravana de automóviles. Los vehículos formarán una fila en la antigua ubicación de la escuela junto al Slade Park. Desde allí, la caravana recorrerá la ciudad hasta llegar a la nueva ubicación de la escuela, justo al oeste de la Interestatal 75.


Además de la caminata en estilo drive-by y la celebración del nuevo campus, la SFACS está recolectando zapatos para concientizar sobre el autismo, una oportunidad para que el público done calzados usados de cualquier tipo en buen estado de conservación, que beneficiarán a familias necesitadas de todo el mundo. La colecta comenzó el 3 de abril y se extiende durante todo el mes de abril, a la par del Mes de Concientización sobre el Autismo.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota