Vie. Abr 19th, 2024
Foto: https://twitter.com/indeselsalvador/status/1375512079646384131/photo/4

Los miembros de la Comisión de la Mujer en el Deporte (Fedemujer), la Comisión Nacional de Desarrollo del Atletismo (Conatletismo) y la Comisión Técnica y de Competencias para el periodo 2021-2024, fueron juramentados por la Federación Salvadoreña de Atletismo (Fedeatletismo).

La juramentación se realizó con el objetivo de trabajar en pro del atletismo nacional y acompañar los esfuerzos de la junta directiva de Fedeatletismo, en la cual la presidente en funciones, Daniela González estuvo a cargo.

 “Todos los miembros tienen el objetivo claro de hacer crecer este deporte, así como la búsqueda de talentos, sabemos que hay mucho por hacer, pero estamos comprometidos”, dijo la presidente en funciones de Fedeatletismo, Daniela González.

Asimismo, la comisión estará encargada de desarrollar actividades enfocadas en beneficio de la mujer, con los objetivos de la World Athletics (WA), para aumentar la representación de las mujeres y trabajar por la paridad de género en los roles de liderazgo en el atletismo.

La  comisión está integrada por José René Navas Urías, tesorero electo de la federación para el  periodo 2021-2024; Secia Carolina Rodríguez, Aldo Kentaro Fujiwara, Oscar Arnulfo López y Oscar Sandoval.

Mientras que, la comisión técnica  y de competencias está integrada por Carlos Clemente,  actual secretario general de la Fedeatletismo; Luis Alberto Aguirre, responsable del área de saltos; Ernesto Alejandro Selva, responsable del área de velocidad; Rafael Martínez, responsable del área de medio fondo, fondo y marcha; Miguel Escobar,  responsable del área de lanzamientos y Walter Lara, responsable del área de desarrollo.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota