Vie. Abr 26th, 2024
Foto: https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1392802170391699456/photo/1

El Manchester City y el Chelsea jugarán la final de la Liga de Campeones en Porto, anunció hoy  la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA, por sus siglas en inglés), luego de cancelar Estambul como sede del partido.

El evento principal fue trasladado a Portugal, debido a que es uno de los lugares donde los británicos pueden viajar con facilidad por las medidas sanitarias por el coronavirus.

“La final originalmente estaba planificada para disputarse en el Estadio Atatürk de Estambul, pero tras la decisión del Gobierno del Reino Unido de colocar a Turquía en el lista roja de destinos de viaje COVID-19, la disputa de la final en ese país habría significado que ningún aficionado de los clubes finalistas habría podido viajar al partido”, dijo el presidente de la UEFA, Aleksander Čeferin, a través de un comunicado.

La final se jugará en el Estadio do Dragão el 29 de mayo, con una asistencia permitida de 6 mil aficionados de cada club, informó la UEFA.

“Los aficionados han tenido que sufrir más de 12 meses sin poder ver a sus equipos en directo y llegar a una final de la Liga de Campeones es el pináculo del fútbol de clubes”, agrega.

Fuente: UEFA Champions League

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota