Mar. Abr 23rd, 2024
Foto: https://indes.gob.sv/web/tenimesistas-clasificados-a-juegos-panamericanos-junior/

Los tenimesistas salvadoreños Cristina Machado, Gabriela Suárez y Diego Orantes, lograron clasificar a los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021, luego del campeonato clasificatorio disputado en Costa Rica.

Durante el campeonato clasificatorio, Cristina Machado y Gabriela Suárez, derrotaron 3-0 a las costarricenses Sharon Díaz y Nicol Granados, en el partido por el boleto para los Juegos Panamericanos, a realizarse del 25 de noviembre al 5 de diciembre.

“Doy gracias a Dios por esta meta lograda de clasificar a los Juegos Panamericanos de Cali, Colombia, junto con mi compañera Cristina Machado. Ambas jugamos muy bien y dimos todo en la mesa”, comentó Gabriela Suárez.

Mientras que, Diego Orantes se alcanzó un triunfo de 4-1 (-8, 8, 10, 9, 11) ante el panameño Jacobo Vahnish, para su clasificación individual a los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021.

El equipo está integrado por los atletas Enzo Leiva, Diego Orantes, Cristina Machado y Gabriela Suárez, quienes son acompañados por el entrenador Will Cartagena y el delegado Wang Shan Wu.

Fuente: INDES

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota