Vie. Abr 26th, 2024

Banco Davivienda Salvadoreño y Davivienda Seguros lanzó hoy la Gran Feria Davivienda, campaña con duración entre el 15 de febrero y el 15 de marzo, en la que los salvadoreños encontrarán especiales beneficios y condiciones al contratar productos de crédito (personal, compra de automóvil e hipotecario), tarjetas de crédito digital y pólizas de seguro de vida.

Davivienda bajo la campaña “La Gran Feria Davivienda” se realiza con el propósito de promover la reactivación económica del país a través del financiamiento de proyectos de los salvadoreños, quienes tienen a sus disposiciones en especial los productos financieros, créditos digitales y pólizas de Davivienda seguros.

“La pandemia ha requerido de todos alrededor del mundo altos niveles de resiliencia adaptándonos para sacar adelante a nuestras familias y a la comunidad en general. Davivienda no se detuvo y durante toda la pandemia acompañamos a nuestros clientes tanto con productos de ahorro como de créditos, de los cuales hemos tenido un desempeño muy positivo”, manifestó el Director Banca de Personas, Banco Davivienda Salvadoreño, S.A. Ingeniero Jaime González.

Asimismo, el director de Davivienda seguros, Rafael Puente expresó: “La verdad nos unimos a esta gran noticia de trasladarle a los salvadoreños buenas oportunidades y buenas noticias junto con Banco Davivienda y Davivienda seguros. La necesidad de proteger a nuestras familias ha sido de gran relevancia durante esta emergencia sanitaria, de alguna forma esta pandemia nos ha traído momentos de reflexión haciéndonos recapacitar sobre la salud, seguridad y también el futuro de nuestras familias”.

“Mediante esta gran feria nos sumamos también para poder trasladar nuevos beneficios para nuestros clientes que de alguna manera les llega para la protección del grupo familiar”, agregó Fuentes.

Por su parte, la directora de Medios de Pagos del Banco Davivienda Salvadoreño, S.A. Michell Ordoñez dijo: “Estoy muy complacida de participar en este lanzamiento de la campaña “Gran Feria Davivienda”, con la cual exponemos parte de nuestro portafolio de productos financieros para que los salvadoreños cuenten con ese brazo financiero que los acompaña a cumplir sus sueños y proyectos, de esta manera nos sumamos a la reactivación de nuestro país”.

También explicó que Davivienda ha innovado ofreciendo permanentemente productos financieros con nuevos aprovechamientos de la tecnología, entre ellos, la originación de la tarjeta de crédito digital cuya aprobación se realiza totalmente en línea.  

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota