Mié. Abr 24th, 2024
Foto: Cortesía

La International Surfing Association (ISA) lanzó hoy un logotipo actualizado y un sistema de identidad de marca, como parte de  la  preparación para el debut del surf como deporte Olímpico este verano en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El logotipo adopta la simplicidad con un enfoque directo y amigable para mejorar la imagen de la federación en las aplicaciones digitales e impresas.

Asimismo, la identidad visual y el logotipo se implementará en la marca impresa y digital del Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021, el cual debutará en un evento global ISA.

Además, se publicó un video revelando el nuevo logotipo con una serie de mensajes que representan los valores centrales de la ISA y su misión, alegría, juventud, cultura, progresión, pasión, estilo de video y enseñanza, entre otros.

“El surf ha recorrido un largo camino en mi viaje con la ISA, y con todos los cambios sucediendo en el mundo, sentimos que este era un momento oportuno para actualizar nuestra imagen e identidad. Necesitamos representar el estado actual y futuro del deporte, ya que expondremos a los fanáticos de todo el mundo al surf, muchos de ellos por primera vez, en los Juegos Olímpicos. Hemos adoptado el espíritu de simplicidad y juventud del surf, que es eficaz en toda la variedad de medios digitales, ya sea un teléfono, una tableta o una pantalla de escritorio”, dijo el presidente de la ISA, Fernando Aguerre.

Fuente: La International Surfing Association

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota