Jue. Abr 25th, 2024
Foto: https://twitter.com/ISAsurfing/status/1404512320760410113/photo/1

La International Surfing Association (ISA), publicó un recordatorio de los procesos implementados para reemplazar a un atleta clasificado para Tokio 2020, en caso de que no pueda competir.

Si un cupo asignado no es confirmado por el Comité Olímpico Nacional (CON) antes de la fecha límite del 21 de junio para la confirmación o es rechazado por esta, el cupo será reasignado al siguiente atleta de mayor ranking aún no clasificado en el evento.

Asimismo, si el atleta se clasificó a través del evento Clasificatorio Continental ISA (ISA World Surfing Games 2019 y / o Juegos Panamericanos 2019) el lugar de la cuota,  será reasignado al siguiente atleta mejor clasificado en el evento.

Mientras que, si ningún atleta disponible de los continentes termina dentro del ranking de control de calidad de la ISA, el lugar se asignará al siguiente atleta de mayor ranking, aún no clasificado e independientemente del continente.

El procedimiento de reasignación se iniciará de acuerdo con el Sistema de Clasificación aprobado para el surf, en el que los atletas de reemplazo deben cumplir con las condiciones de elegibilidad y los criterios de clasificación, y deben estar registrados en la «Lista larga» del CON de atletas elegibles para servir como reemplazos.

Fuente: ISA

#ISA #Surf

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota