Vie. Mar 29th, 2024

Paulo Dybala, quien sufrió molestias en el partido de ayer frente al Sassuolo y fue sustituido al término de la primera parte. Tras las pruebas realizadas al extremo argentino, se le ha diagnosticado una rotura del ligamento colateral de la rodilla izquierda que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego entre 15 y 20 días, así lo ha comunicado, La Juventus de Turín este lunes.

La baja de Dybala disminuye y afecta a los partidos efectivos que ha venido dirigiendo Andrea Pirlo, y que además se enfrentará en sus dos próximos partidos al Genoa, en la Copa Italia, y al Inter de Milán en la Serie A.

Dybala regresa de nuevo a la enfermería y suma su tercera lesión desde el inicio de la temporada. En la primera jornada del campeonato italianoante la Sampdoria, el mediapunta padeció molestias en el muslo y en la decimotercera jornada volvió a notar problemas musculares que lo dejaron fuera del partido contra el Parma. 

Por otra parte, Cristiano Ronaldo anotó el tercer gol de la Juventus en el triunfo 3-1 sobre Sassuolo en la Serie A de Italia y llegó a 759 goles e igualó el registro de Josef Bican como los máximos goleadores de toda la historia del fútbol en el mundo. El portugués ha anotado esa cantidad de tantos en 1.037 partidos, mientras que Bican lo hizo en 495, en competencias oficiales. 

Sin embargo, hay artículos de la FIFA y la UEFA que le reconocen 805 anotaciones al austríaco quien brilló entre 1931 y 1951 en un puñado de clubes de Europa del Este. El ex centrodelantero, que murió en diciembre de 2001, aparece como líder de la tabla histórica con 805 goles en 530 presentaciones, cifra que figura en artículos publicados por la propia FIFA y la UEFA, en la que se tienen en cuenta sus goles en equipos y en las selecciones de Austria y Checoslovaquia. Segundo se ubica el brasileño Romario, con 772.

Loading

Facebook Comments Box
DDN Isamar

Compartir esta nota