Mié. Abr 24th, 2024
El reciente lanzamiento del libro Silencio, por Carmen García de la editorial Page Publishing, nos entrega un maravilloso manuscrito; aprenderemos cuantas cosas nos fueron necesarias abandonar, sacrificar, cambiar, desechar y callar por el precio de la presencia de Dios en nuestras vidas, y la permanencia de personas y posiciones en el proceso de la misma.

El reciente lanzamiento del libro La Luna Roja, por Aseret Franco, de la editorial Page Publishing, es un maravilloso libro donde se narra la historia de Soleil McCarthy, heroína de seis libros, preparada para seguir con su camino en la aventura de ofrecer aventura, drama, magia, diversión, misterio y más historias de ciencia ficción y acción.

Aseret Franco de 27 años originaria de Tijuana California. Graduada con honores de la universidad UABC Tijuana en la carrera de artes plásticas. Con más de 20 reconocimientos en exposiciones de artes plásticas individuales y colectivas. Presentadas en centros artísticos como CEART Tijuana, CECUT, ICBC, CALIENTE y Art Market. Cuatro veces juez y jurado de concursos de pintura nacionales y estatales para niños de primaria y secundaria. Escritora desde los 15 años.

Tras un año en calma, el momento de una nueva aventura se acerca. Soleil, junto a sus amigos, Sky, Selene y Leo deberán despertar el poder lunar antes que La Luna Roja derrame la última lágrima de sangre. Deberán enfrentar nuevos peligros, sufrirán grandes pérdidas, se harán sacrificios, visitarán nuevos lugares, conocerán nuevos enemigos, nuevos aliados, nuevas batallas. Soleil, tendrá que ideárselas para conseguir la ayuda de la reina amazónica Hipólita si desea salir con vida del rio amazonas. Tras nuevos retos y poderes, Soleil tendrá que confiar en Selene para sobrevivir a esta peligrosa aventura. Para vencer, esta vez Soleil deberá perder más de lo que está dispuesta a ofrecer.

Publicada por Page Publishing, el increíble libro de Aseret Franco, Las predicciones de un La Luna Roja, es una magnífica obra para entrar en un mundo de acción y aventura.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota