Vie. Abr 26th, 2024
dos pinos

Dos Pinos es una marca posicionada en la mente de los consumidores salvadoreños, por comercializar leche. Sin embargo, cabe destacar que Dos Pinos también brinda una amplia variedad de productos lácteos ideales para cada momento de consumo, es por ello que en esta ocasión lanza su campaña “Dos Pinos, es más que leche”, con la cual refuerzan su arduo trabajo por entregar alternativas con altos estándares de calidad y valores nutricionales.

Mencionar que Dos Pinos cuenta con una trayectoria de 74 años en la industria láctea, desarrollando productos elaborados bajo estándares de calidad, los cuales, se adaptan a las diferentes necesidades nutricionales de sus clientes.

Así mismo, destacar que entre las gamas de productos que Dos Pinos ofrece al mercado salvadoreño son: yogures, diversidad de quesos, cremas, mantequillas y deliciosos helados en diferentes presentaciones, ideales para este verano.

“Nuestro compromiso en Dos Pinos es promover la salud con productos de calidad y con un alto aporte nutricional, es por ello, que ofrecemos un amplio portafolio que abarca desde quesos, cremas, yogurts, helado y por supuesto nuestras leches, para satisfacer las diferentes necesidades de consumo de nuestros clientes, es por ello que “Dos Pinos es más que leche”, destacó Jenny Rivas  Gerente de Mercadeo y Trade Marketing de Dos Pinos.

FUENTE: Dos Pinos.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota