Slider
Dia a Dia News 17/03/2021

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) reportó cuatro sismos ocurridos la mañana de este miércoles

De acuerdo con información del MARN, el primer temblor registrado a las 5:42 a.m. fue localizado en el municipio de Atiquizaya, en el departamento de Ahuachapán, el epicentro de este fue a 10 km al este de Ahuachapán y tuvo una magnitud de 2.6.

Asimismo dio a conocer que el segundo se sintió un minuto más tarde, a las 5:43 a.m. en el municipio de Ahuachapán, Ahuachapán, el epicentro fue 8 km al sureste de Ahuachapán, con una profundidad de 9km y una magnitud de 3.3.

Mientras que el tercer sismo, tuvo lugar a las 6:10 frente a la costa de Nicaragua, su epicentro fue a 70 km al sur de Playa Las Tunas con un profundidad de 32km y una magnitud de 4.0.

Y el último tuvo una magnitud de 3.5 en el en el municipio de Ahuachapán, Ahuachapán, su epicentro fue a 8 km al este de Ahuachapán con una profundidad de 10km.

Ante esto, Protección Civil de El Salvador ha instado a la población a mantener la calma durante estos movimientos telúricos y a seguir todos los protocoles de evacuación establecidos.

Asimismo, ha tuiteado, que guarden en sus teléfono los siguientes números de emergencia para solicitar asistencia cuando lo requieras:

Foto: Protección Civil.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido