Vie. Abr 26th, 2024
@alemedinacasastwitter.com/alemedinacasas?lang=es

La mexicana Alejandra Medina, se une al noticiero de la tarde, Informativo NTN, el programa diario de mayor sintonía de NTN24, uno de los principales canales en español en Estados Unidos que se emite de 7 a 8 p.m.

«Alejandra posee numerosos años de experiencia cubriendo las historias más relevantes del día y estamos seguros de que traerá la misma meticulosidad para los grandes acontecimientos a los noticieros del horario estelar de NTN24», dijo el director de Noticias de NTN24, Claudia Gurisatti.

También, Medina, fue recientemente anfitriona del noticiero diario tres horas de TV Azteca Noreste, el cual da servicio a un mercado de más de 10 millones de personas en 1.8 millones de hogares.

Asimismo, al equipo de NTN24, se une como corresponsal del canal en Washington D.C. Stephanie Ochoa, en donde recientemente cubrió la toma de posesión presidencial 2021. 

«Además, el momento es ideal para que Stephanie se una a nuestro canal, con tantos temas relevantes e historias de interés que están tomando lugar en la capital de EE UU», dijo Gurisatti.

Fuente: NTN24 

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota