Vie. Abr 19th, 2024
Foto: Cortesía

La obra “El Principito”, de la Frabrik de Sueños, fue el arranque de la programación de los proyectos seleccionados en los fondos de emergencia al sector cultural en El Salvador, por la pandemia del COVID-19, que se llevó a cabo en el Teatro Nacional Francisco Gavidia de San Miguel.

La historia es de un pequeño niño que se embarca en una aventura por diferentes planetas, en la búsqueda de su rosa, hasta llegar a la Tierra. Esta fue contada, de forma creativa, por Frabrik de Sueños, creador de teatro para niños.

“Acercaremos al público salvadoreño 26 espectáculos escénicos, los mismos serán presentados en los Teatros Nacionales de San Salvador, Santa Ana y San Miguel, así como en otros espacios administrados por el Gobierno de El Salvador”, detalló el director nacional de Artes, Salvador Vásquez.

Asimismo, la obra fue integrada con música, coreografías de danza, títeres y una actuación que fue recibida con aplausos de los asistentes.

La producción fue dirigida por Luis Demetrio Aguilar, con la participación de los actores: Luis Antonio Fuentes (interpreta al famoso aviador y a otros personajes), Diana Cortez (en el papel del Principito) y Marcela Chicas (como la rosa).

Fuente: Ministerio de Cultura

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota