Slider
DDN Editor 09/03/2021

El género femenino desempaña un papel importante dentro la sociedad salvadoreña, por ello cada año Walmar de México y Centroamérica se une para celebrar el 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, como reconocimiento a su rol importante en la economía y el emprendimiento en el país.

La empresa redobla esfuerzos para garantizar la sostenibilidad ambiental, el crecimiento social y económico de las poblaciones, en especial de las mujeres, a través de sus programas de diversidad e inclusión.

“Somos una empresa que brinda igualdad de oportunidades a hombres y mujeres. En nuestra compañía valoramos la diversidad y la inclusión, respetamos la dignidad de cada persona y apreciamos sus habilidades, potencial y características únicas. Nos enorgullece que gran parte de la fuerza laboral en la compañía sean mujeres y que con su esfuerzo diario representen un ejemplo constante de superación para sus familias y el país”, dijo la coordinadora de asuntos corporativos, Sandra Cáceres.

En Walmar de México y Centroamérica, del total de asociados, la fuerza laboral femenina es de 48.6%, y un 43% de las mujeres ocupan puestos de liderazgos. Además, la empresa aplica la inclusión sin importar la edad, contando con personas femenino entre los 40 y 75 años.

Fuente: Walmar de México y Centroamérica

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido