Vie. Abr 26th, 2024
El inspirador jardín de rocas que CCC creó en el West Hills Hospital para elevar la moral de los héroes y pacientes médicos de primera línea

La organizadora comunitaria, Lisa Kodimer, es anunciada como “Mujer del año 2021”, por el asambleísta Jesse Gabriel, como parte de honrar a las contribuciones de las mujeres en todo el Estado Dorado.

Kodimer, fue reconocida por la Legislatura de California, por liderar los esfuerzos para apoyar a los trabajadores de atención médica de primera línea en el valle de San Fernando, durante la pandemia de COVID-19

Lisa, es también fundadora y directora ejecutiva de la organización sin fines de lucro Connecting a Caring Community (CCC),  que se dedica inspirar y movilizar a la comunidad del Valle de San Fernando.

“Durante estos tiempos desafiantes, Lisa Kodimer ha sido una fuerza inquebrantable para el bien y ha tocado las vidas de miles de personas en el oeste del Valle de San Fernando”, expresó el asambleísta Jesse Gabriel (D-Woodland Hills).

Además, el año pasado, CCC comenzó a enfocarse en una respuesta a la crisis de COVID-19 apoyando a los trabajadores de atención médica de primera línea, asistiendo a escuelas y comunidades de bajos ingresos con recursos de aprendizaje remoto, así como brindando conexión a los residentes del centro de recuperación de drogas y alcohol, proporcionando canastas de alimentos a familias sin hogar.

“Conectar una comunidad solidaria hizo mucho para cuidar a nuestro equipo en West Hills Hospital durante la pandemia. Su apoyo y aliento nos ayudaron a todos a superar algunos de los días más desafiantes. Lisa es el tipo de líder de la comunidad que busca oportunidades para servir. Algunas personas responden o cumplen con las solicitudes, pero Lisa identifica las necesidades antes de que se le pregunten y las satisface», dijo el director ejecutivo de West Hills Hospital, Mark Miller.

Fuente: Comunicado emitido por el asambleísta Jesse Gabriel

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota