Mar. Abr 23rd, 2024

Se lleva a cabo el cuarto concierto del Festival Clásico 2021 de la Orquesta Sinfónica de El Salvador (OSES), con el Ballet Nacional acompañados de la música del austriaco Franz Schubert en el Teatro Presidente.

Los elencos se presentaron este pasado 18 y 19 de febrero, con el estreno de la coreografía “Inconclusa”, inspirada en la sinfonía del mismo nombre del compositor Franz Schubert, a cargo del Ballet Nacional de El Salvador, que representó un estilo de movimiento neoclásico.

También, uno de los momentos que cautivó al público, fue con la presentación de la “Sinfonía en si menor, Inconclusa, D. 759”, una de las piezas más importantes del compositor.

Además, la interpretación de los movimientos de los bailarines y bailarinas, junto al  trabajo en la ejecución orquestal, arrancaron los aplausos del público presente durante la presentación de la “Inconclusa”.

El segundo Festival Clásico de la Orquesta Sinfónica de El Salvador culmina el 3 de marzo, a las 6:30 p. m., con un concierto especial por el 104.° aniversario del Teatro Nacional de San Salvador.

Fuente: Ministerio de Cultura

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota