DDN Editor 23/02/2021

17 empresas turísticas recibieron un certificado con sello de bioseguridad, que garantiza el cumplimiento de los protocolos de este en sus operaciones, por el Ministerio de Turismo (MITUR) y el Organismo Salvadoreño de Normalización (OSN).

A través del programa de calidad turística y bioseguridad para empresas del sector impulsado por MITUR, la ministra de turismo, Morena Valdez junto con la directora del Organismo Salvadoreño, Yanira Colindres, hicieron entrega de los certificados que contribuyen a evitar contagios por COVID-19 en el sector turístico.

Las empresas certificadas se destacan en los rubros de transporte: Transtures Bruno´s, Olas Permanentes, Maldonado Travel, Conociendo El Salvador tours; alojamiento: Hotel Trópico Inn, Estero y Mar, Hotel Ágape, Hotel Pacific Paradise, Los Almendros de San Lorenzo, Eco- Hotel Árbol de Fuego, Clarion Hotel & Suites, Hotel Pablito Tesak, Paraíso Escondido Hotel Villas & Resort, Tortuga Village, Hotel Villa Terra; e información: Cadisi tours y Morazán tours.

“Hoy sumamos más empresas certificadas con el sello de bioseguridad, permitiéndonos que la cadena de valor turístico se vaya fortaleciendo en la implementación de medidas de bioseguridad. Nuestro objetivo es que la industria tenga una reactivación segura tanto para los turistas como para sus colaboradores”, expresó la ministra de Turismo, Morena Valdez.

Además, recientemente otras 23 empresa turísticas a nivel nacional, recibieron el certificado de bioseguridad, así también se inició con la entrega de los primeros 111 certificados de bioseguridad a guías carnetizados por la Corporación Salvadoreña de Turismo (CORSATUR).

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *