Vie. Abr 19th, 2024
Foto: https://twitter.com/PNCSV/status/1406963318544285698/photo/1

La Policía Nacional Civil (PNC), incautó cuatro paquetes de cocaína en el cantón Santa Cruz Portillo, en el municipio de Tecoluca, San Vicente, con un valor comercial que supera los $5 millones.

De acuerdo a las autoridades, la droga fue encontrada luego que fuentes de investigación alertaran a la Policía Costera, sobre el posible hallazgo de esta, ubicaba en la zona de los manglares. Cada paquete encontrado tiene un peso de aproximadamente 50 kilos, para un total de 200 kilos con un valor comercial que supera los $5 millones.

Los paquetes de droga fueron trasladados por personal de la División Antinarcóticos (DAN) a la División de Análisis Técnico Científico Forense, de la Subdirección Técnico Científico Forense de la PNC, donde se les practicaron los análisis para determinar que la droga incautada dio positivo a cocaína.

En lo que va de 2021, la PNC ha incautado 1,789.09 kilos de diferentes tipos de droga, valorada en más de $37 millones, y más de 1,340 detenciones por delitos relacionados al tráfico de drogas.

Fuente: Secretaría de prensa de la presidencia

#PNC #Droga

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota